José Eladio Santacara con Ibilitxe desde Carcastillo a Ulán Bator ida y vuelta.

José Eladio Santacara. Ha regresado de su periplo en furgona durante 9 meses y medio. Se fue desde Carcastillo a Ulán Bator y regreso. Durante el trayecto conectamos con él cuando se encontraba en la estepa de Mongolia, luego en la isla de Creta y finalmente en Roma, cuando todavía estaba la capital de Italia libre del coranavirus. Nos cuenta como fue el final de ruta desde Carcastillo.

Tenemos conexión con Carcastillo en donde se encuentro el viajero navarro José Eladio Santacara. Ha vuelta a casa después de realizar 45.000 kilómetros en el trayecto que le ha llevado desde Carcastillo hasta Ulán Bator y regreso.

En el camino ha visitado 20 países. Partió el 6 de mayo 2019 y ha regresado el 25 de febrero 2020.

Ha viajado en su furgona “Ibiletxe” (Casa andante).

En su itinerario nos comunicamos con José Eladio cuando se encontraba en la estepa de Mongolia, luego más tarde en Heraclio (Creta) y finalmente en Roma.

José Eladio Santacara anteriormente ha dado tres vueltas al mundo con “Ibiletxe”, una vuelta a África y otra a Europa. Además dio una nueva vuelta al mundo como mochilero. Tiene publicado el libro “Efectivamente, la tierra es redonda”.

José Eladio Santacara ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 17 de marzo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7103772/faros-en-moto-palestina-ibiletxe-vuelve-a-carcastillo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *