Reemisiones de “La casa de la palabra” debido al coranavirus.

Debido al estado excepcional que nos ha sometido el coranavirus hay que tomar medidas preventivas y encerrarnos en nuestros hogares. Nosotros continuamos  puntualmente con el programa “La casa de la palabra” en emisión a la medianoche de lunes a viernes a través de las sintonías de Radio Euskadi y Radio Vitoria. Pero de momento serán reemisiones. Programas ya emitidos en otras fechas. Creo que va a ser ameno reencontrarnos con antiguas entrevistas.

Mientras, continúo desde mi casa contactando con nuevos invitados, indagando temas, escribiendo textos para este blog y seleccionando antiguas entrevistas.

Por ejemplo, esta noche volveremos a escuchar a Mamen Etxaniz y su aventura en bicicleta por la Ruta 66 en Estados Unidos. Marta Breto nos presenta el libro “Sideral sobre fotografía nocturna. Pedro Maidal nos habla de su novela “La uruguaya”.

En cuanto al programa “Levando anclas” que se emite domingos y festivos de 10 a 12 de la noche,  todos los contenidos van a ser novedosos. Ninguna entrevista es repetida. Por lo menos de aquí hasta completar la Semana Santa.

Cuidaros mucho y atender las recomendaciones sanitarias. Esto va a ser básico para acabar con esta pandemia. Animo. ¡Salud camaradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *