Kepa Acero tras la ola perfecta en la misteriosa isla Dos Tigres en Angola.

Kepa Acero es surfista y explorador de las olas de las costas del mundo. Hace años abandono la competición del surf para centrarse en proyectos personales y recuperar el espíritu aventurero del surf. Junto con los reconocidos surfistas Natxo González,  Aritz Aranburu y el cámara Igor Vellido  fueron al desierto de Namibe en Angola para llegar hasta la enigmática isla Dos Tigres en Angola. Iban en busca de una ola perfecta. Pero para llegar hasta ella debían vivir fuertes aventuras.

Dos Tigres era una península que se transformo en isla cuando estallo una tubería en la época de la colonia portuguesa. La población que había sobre ella quedo desierta.

Kepa Acero, Natxo González y Aritz Aranburu pensaron que en este lugar se debían dar las condiciones necesarias para encontrarse con una ola de gran calidad.

Se arriesgaron a conducir un 4X4 aprovechando la marea baja para avanzar hacia su destino. Si por cualquier cuestión se atascaban en la arena el mar les cubriría el vehículo.

Permanecieron durante un mes como robinsones en una isla desierta.

Kepa Acero ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido  el 1 de marzo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7070929/durga-puja-sahara-de-argelia-el-mundo-es-mi-casa-surf-en-angola/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *