Teo González García por las montañas que humean.

Teo González García es de Huelva, guía de montaña titulado. Desde 2012 realiza viajes en contacto con la montaña, la naturaleza y de la manera más económica posible. Tiene el proyecto “Montañas que humean” con el que quiere subir el mayor número de volcanes que sean prominentes con grandes y amplias vistas. En invierno de 2017 ascendió al Teide y dos meses después fue a Cabo Verde para subir al volcán Do Fogo.

Pico do Fogo es el pico más alto de Cabo Verde, alcanza los 2.829 metros ​ sobre el nivel del mar. Es un estratovolcán activo que se localiza en la isla de Fogo.

Teo González García fue en solitario a Cabo Verde. Visitó cuatro de sus trece islas (diez de ellas habitadas). Estuvo en Santa Antao, Fogo, Sao Vicente y Santiago. Como final de su estancia, asistió al carnaval de Mindelo, capital de la isla de Sao Vicente.

Teo González García ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 29 de marzo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7136736/himalaya-a-pie-montanas-que-humean-iran-tiburones-costa-vasca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *