Enrique José Díaz León. Historia de las grandes expediciones científicas.

Enrique José Díaz León es autor del libro de divulgación “Historia de las grandes expediciones” en donde muestra algunas epopeyas del conocimiento,  entre otras la expedición de Alejandro Malaespina en el siglo XVIII, James Cook, Humboldt, Darwin, las navegaciones de Costeau a bordo del Calypso  o la misión Apolo a la luna.

Enrique José Díaz León (Sevilla, 1964) es Doctor en Comunicación, vinculado profesionalmente a las Radio Televisión de Andalucía,  desde 1988. Ejerce como profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Es autor de “Las maquinas bélicas de Leonardo y otras historias científicas de guerra y ciencia”.

En “Historia de las grandes expediciones científicas”  (Guadalmazán) va al encuentro de la ciencia más allá de las aulas y de los laboratorios.

Enrique José Díaz ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 18 de febrero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7022042/regata-brest-atlantiques-catastrofe-de-brumadinho-grandes-expediciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *