Blanca Fernández “Txuri” 3 continentes en bicicleta con 61 años.

Blanca Fernández “Txuri” con 61 años ha culminado una travesía en bicicleta por Europa, Asia y África. Es de Irún residente en Londres desde 1980. Nos habló  desde la capital del Reino Unido antes de ofrecer un audiovisual en la edición nº 24 de las jornadas El Mundo en Bicicleta en Burgos el pasado mes de marzo 2020.

Blanca Fernández “Txuri” (Irún, 1958) se prejubilo y  fue en bicicleta hasta Camboya. Volvió a Londres en avión para proseguir dando la vuelta al continente africano. En total han sido casi cuatro años de pedaladas visitando 46 países.

A su regreso de África paso por Irún. Cuando le faltaban cuatro días para llegar a casa tuvo un accidente tonto en Redón (Francia) en un aparcamiento de un centro comercial.

Blanca Fernández “Txuri” intervino en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 5 de marzo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7076937/en-tierra-de-lobos-torres-del-paine-jornadas-el-mundo-en-bicicleta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *