Ieltxu Lauzirika con sus padres por Tanzania.

Ieltxu Lauzirika  le gusta viajar con sus padres  Luismi y Maribi Diez. Juntos han conocido 63 países. Maribi y él preparan conscientemente cada una de sus salidas. Ellos mismo diseñan itinerarios singulares. Esta vez han metido kilómetros por Tanzania. Alquilaron un todo terreno que les ha llevado por parques nacionales, relacionándose  con los nativos ya que fueron invitados en algunas casas locales.

Ieltxu Lauzirika, Luismi y Maribi Diez son de Lutxana  (Barkaldo) . Son una familia muy viajera que dedica mucho tiempo a planear  sus visitas al extranjero.

En “Levando ancas” en 2016 nos relataron su periplo por Namibia, Botsuana y Zimbabue,  en  2018 su itinerario por Asia Central y ahora  han cruzado Tanzania por su cuenta durmiendo en couchsurfing. Lo que más les interesa es aprender de las gentes del lugar para tener una visión más global del mundo.

Ieltxu cumplió 37 años en la ruta. Le prepararon una sorpresa con canticos  los niños de una escuela.

Ieltxu, Luismi Lauzirika y Maribi Diez han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 26 de enero 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/6989579/tanzania-escalada-en-utah-africa-en-bici-ahorra-y-viaja/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *