Carlos Villoch. Inmersiones submarinas en Filipinas.

Carlos Villoch es fotógrafo submarino con repercusión internacional. Organiza cursos fotográficos en algunos de los mejores fondos marinos. En el 2019 visito en dos ocasiones la isla de Anilao. Se encuentra a tres horas de Manila. Es conocida por los submarinistas porque es un lugar ideal para observar fauna marina minúscula que se encuentra entre el fango. Son especies muy raras de ver. Se han de fotografiar con objetivo macro.

Carlos Villoch es fotógrafo submarino. Natural de Getxo,  sus fotos son conocidas internacionalmente.

Empezó a bucear en 1991 y se dedica como profesional a la fotografía submarina desde 1995. Ha vivido en las islas Caimán (1995-1999), Australia (1999-2000) y Papúa Nueva Guinea (2000). Diseña y fabrica material para accesorios de fotografía submarina que luego comercializa.

Ofrece cursos ínsito de fotografía submarina en fondos marinos de Indonesia, Filipinas, Mar Rojo, Maldivas, Baja California, Costa Rica y otros sitios.

Nos sumerge en los fondos de Anilao (Filipinas).  Se distingue por ser un destino para apreciar especies raras y diminutas. Se denomina buceo de basura, porque estos extraños animales habitan en el fango marino.

Carlos Villoch también practica parapente kitesurf y bicicleta de montaña. En febrero 2020 estuvo de vacaciones en Baja California haciendo kitesurf en el Mar de Cortés. En el verano de 2019 estuvo en Comodo retratando a los dragones de esta isla de Indonesia y también estuvo en Borneo con los Orangutanes. En un anterior viaje retrato a los gorilas en la selva de Bwindi (Uganda).

www.villoch.com

Caslos Villoch ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el viernes 1 de mayo 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7205817/luis-sepulveda-en-la-patagonia-aves-de-filipinas-esqui-en-georgia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *