Iñigo Pedrueza Carranza y María Clavo bondades de la sauna finlandesa.

Iñigo Pedrueza Carranza y María Calvo son los creadores de la red de blog de viajes “El giróscopo viajero”. Residen en un pueblo del Pirineo francés pero apenas paran en casa pues van de un lugar a otro cubriendo lugares turísticos. Les gusta descubrir detalles fuera de lo habitual relacionados con la vida sana y natural. Uno de sus lugares predilectos en los últimos tiempos es Finlandia donde se han introducido en su sociedad y han comprobado que es un país en donde funciona la sociedad del bienestar.

Iñigo Pedruezo y María Calvo han realizado cuatro viajes a Finlandia desde 2017,  en invierno, otoño y pasado dos veranos. Se han hecho adictos  a la sauna tradicional y se han impregnado de su espíritu con la atmósfera especial que crea el vapor. Un buen lugar para reunirse y contar historias. En Finlandia hay tantas saunas como habitantes, resume la filosofía de ser de los finlandeses.

Iñigo y María también nos describen la Karelia finlandesa frontera con Rusia. Estuvieron en el lago Saimaa, el más grande de Finlandia.

Iñigo Pedrueza y María Calvo han intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” del 22 de septiembre 2019.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/6689851/jon-y-bianka-desde-botsuana-la-vida-en-el-limite-finlandia-bergantin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *