Manuel Fernández Muñoz al encuentro de la Irlanda celta.

Manuel Fernández Muñoz es escritor y viajero al que le gusta recorrer el mundo al encuentro de religiones y fuentes de espiritualidad. Publica “El regreso de la diosa”. Se introduce en ritos paganos en un periplo por Irlanda sumergiéndose en las tradiciones celtas y nórdicas.

Manuel Fernández Muñoz ha convivido con chamanes en Sudamérica, estudiado meditación y budismo en India. También se ha interesado en escuelas de mística en Argelia, Marruecos, Chipre, Turquía y Siria.

Es autor de libros como “99 cuentos y enseñanzas sufíes” o “Viaje a la India para aprender meditación”.

En el “Regreso de la diosa” ofrece un viaje a través de los antiguos mitos paganos para recuperar nuestra conexión con la naturaleza.

Manuel Fernández Muñoz permaneció durante un año en Irlanda para estudiar la conexión ce la religión celta con la llegada del cristianismo gracias a San Patricio. Visito lugares transcendentales dentro de la cultura celta.

“El regreso de la diosa” edita Almuzara.

Manuel Fernández Muñoz ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 17 de junio 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7308499/plantas-de-los-andes-el-regreso-de-la-diosa-celta-montes-de-albania/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *