Eduardo Viñuales y Argiñe Areitio. Diccionario de los Pirineos.

Nos visita Argiñe Areitio directora del “El mundo de los Pirineos” una publicación con más de 20 años que ha pasado de ser revista a salir con formato de libro. El primer título de esta nueva etapa es “Por qué preservar la montaña. Guía natural de la A a la Z”. Viene a ser un diccionario del Pirineo abarcando sus montañas, ríos, lagos, ecosistemas, arboles, plantas y reino animal. El autor de esta enciclopedia básica del Pirineo es el naturalista Eduardo Viñuales.

La revista El mundo de los Pirineos dejo en diciembre 2019 de distribuirse en quioscos después de 20 años de artículos y reportajes.

Ahora regresa en su nº 133 en formato de libro. De esta manera se inicia una nueva etapa.

El contenido de este primer número especial es una enciclopedia con el título de “Por qué preservar la montaña. Guía natural de la A a la Z”.

Tenemos la compañía de Argiñe Areitio, directora de El Mundo de los Pirineos”

El autor es Eduardo Viñuales escritor y  naturalista de campo. Autor de numerosa guías tanto de los Pirineos como de la geografía de Aragón.

Se publicaran cuatro libros al año de la colección El mundo de los Pirineos.

Argiñe Areitio y Eduardo Viñuales intervienen en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el jueves 25 de junio 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7326132/diccionario-de-los-pirineos-la-vuelta-al-mundo-en-80-series/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *