Pep López descubre Gabón.

Pep López es viajero africanista, originario de Barcelona, responsable de la agencia de viajes Rift Valley Expeditions en Uganda, Ruanda y Gabón. Le cambio la vida cuando visito por primera vez Uganda. Monto en este país un receptivo en 2006 y en la actualidad pasa la mitad del año en Entebbe en donde han creado una oficina. El equipo local es de ya de unos treinta compañeros. También han creado una sede en Etiopía, Tanzania y ahora han abierto otra en Gabón junto un socio gabonés.

Gabón es un país donde el 87% es selva. Se encuentran grandes concentraciones de gorila de llanura, chimpancé y elefante de bosque. Los hipopótamos llegan hasta la costa y algunos hasta se adentran en el mar.

Gabón está por descubrir y carece todavía de infraestructuras siendo virgen para el turismo. Hay que estar dispuesto a explorar. Todavía no está Gabón enfocado para los turistas y si para  los científicos naturalistas.

www.rift-valley.com

Pep López ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 5 de julio 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/6630991/7351749/18-anos-en-republica-dominicanacon-el-bodyboard-por-australiavagamundos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *