Los 50 países de Edu Wins.

Edu Wins publica el libro “Mis 50 países”. Es un resumen de su vivencia por todos los continentes, incluyendo dos vueltas al mundo el mismo año y un sinfín de aventuras, gentes y culturas. Comparte con el lector las vicisitudes que supero con soltura para cumplir su deseo de conocer numerosos países exóticos que le dejaron huella. Uno de ellos es Taiwán donde conoció a su mujer.

Edu Wins nació en Barcelona en 1979. Se ha criado y educado entre Cataluña, Andorra e Inglaterra. Sabe 4 idiomas, es profesor de inglés y español en Taiwán, su mujer es taiwanesa.

Edu Wins ha escrito “Mis 50 países”, un libro que empezó a gestar cuando puso pie en África. De regreso a su ciudad de origen, Barcelona, empezó a redactarlo pero hasta ese momento tenia conocido 40 países, necesitaba 10 más. Así que ideo 2 vueltas al mundo para completar el medio centenar.

En enero de 2019, cuando cumplió 40 años, inicio la primera que duro cinco semanas. Se acompaño de su mujer por Cuba, Madrid, Barcelona, Estambul y Taiwán, continuo solo dirección hacia Los Ángeles para regresar a Barcelona.

La segunda vuelta al orbe fue en noviembre de 2019 y la dio en tres semanas. Los destinos fueron Barcelona, Taiwán, Nueva Zelanda, Argentina hiendo de Buenos Aires hasta las cataratas de Iguazu y entrando en Paraguay.

Tanto viajar hacia el este el año 2019 tuvo 367 días para Edu Wins.

“Mis 50 países” está prologado por el gran viajero Jorge Sánchez. Consta de 50 capítulos, uno por cada país. El último es Finlandia, su país numero 50.

“Mis 50 países” publica Círculo Rojo.

Edu Wins ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el sábado 27 de junio 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7331272/garazi-sanchez-surf-y-conservacion-del-mar-mis-50-paises/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *