La casa de la palabra miércoles 26 agosto 2020. El Cantábrico a nado. Cinco años en América. Río Yaniséi en Siberia.

Recuperamos entrevistas del archivo de “La casa de la palabra”. Recordamos a Jon Joseba Ibarrola y Aitor Iturriaga consiguieron la proeza de nadar todo el mar Cantábrico en diferentes etapas. Raquel Bordajandi después de recorrer durante 5 años América escribe el libro “B´antiox”. Jorge Sánchez navega por el río Yeniséi en Siberia.

JON JOSEBA IBARROLA Y AITOR ITURRIAGA CRUZAN EL CANTÁBRICO A NADO.

Jon Joseba Ibarrola y Aitor Iturriaga han nadado todo el mar Cantábrico a nado en 63 etapas y casi 700 kilómetros.  Se las han tenido que ver con corrientes, olas y rocas.

La entervista se emitio por primera vez en octubre 2018.

RAQUEL BORDAJANDI CINCO AÑOS EN AMÉRICA. AGRADECE LA ACOGIDA DE LA GENTE EN EL LIBRO “B´ ANTIOX.

Raque Bodajandi con 21 años, se fue un lustro a vivir por el continente americano de Sudamérica a California. Varios meses se movió en bicicleta. Estuvo a punto de naufragar cuando paso de Colombia a Panamá. Está tan agradecida a la gente que ha conocido que publica el libro con el titulo de “B´Antiox”, una palabra de origen maya que significa “gracias”.

La entrevista se emitió por primera vez en septiembre de 2018.

JORGE SÁNCHEZ NAVEGA POR EL RÍO YENISÉI EN SIBERIA.

Jorge Sánchez hace tiempo termino de visitar todos los países oficiales de la tierra. En la actualidad reside entre Rusia y Cataluña. Es un gran conocedor de la geografía rusa. Conoce los 85 territorios que componen este enorme país. Nos relata la experiencia de navegar por el río Yeniséi en Siberia.

La entrevista se emitió por primera vez el 10 de agosto 2018.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7449672/todo-el-cantabrico-a-nado5-anos-por-americapor-el-rio-yenisei-en-siberia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *