La casa de la palabra martes 1 de septiembre 2020. Cuentos de montaña. El mundo en moto. Hiroshima y Nagasaki.

Antxon Iturriza es el autor de “Cuando la montaña es un cuento”. Son 22 relatos donde aparecen montañas de Costa de Marfil, Mali, Bolivia, Alpes, Pirineos… Carlos García Portal, conocido como Charly Sinewan publica “El mundo en moto con Charly Sinewan”. Es un manual práctico para ayudar a organizar un largo viaje en moto. El periodista Xabier Bañuelos visita las dos ciudades castigadas por la bomba atómica: Hiroshima y Nagasaki.

ANTXON ITURRIZA: CUANDO LA MONTAÑA ES UN CUENTO.

Antxon Iturriza es un gran cronista del alpinismo. Autor de varios libros enciclopédicos en donde recopila la historia del montañismo vasco. Para despejarse de tantos datos y documentación ha dado suelta a su creatividad con 22 cuentos de ficción en el libro “Cuando la montaña es un cuento” (Sua edizioak).

CARLOS GARCIA PORTAL, “CHARLY SINEWAN”, EDITA UN MANUAL PARA CONDUCIR EN MOTO POR EL MUNDO.

Carlos García Portal, conocido como Charly Sinewan,  ha dedicado más de 10 años de su vida a realizar larguísimos trayectos en moto. Con lo aprendido escribe: “El mundo en moto de Charly Sinewan”(Geoplaneta).

XABIER BAÑUELOS EN HIROSHIMA Y NAGASAKI.

El periodista Xabier Bañuelos se ha interesado en conocer en primera persona Hiroshima y Nagasaki.  Opina que ambas son encantadoras.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/6630981/7460533/cuentos-de-montana-el-mundo-en-moto-hiroshima-y-nagasaki/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *