Daniel Zaragoza confinado en Zapala, Patagonia argentina.

Daniel Zaragoza es viajero y autor de varias novelas inspiradas en sus andanzas por el mundo. Su última aventura consiste en pedalear en bicicleta desde Ushuaia hasta Alaska. Resulta que le ha pillado la pandemia del coranavirus en Zapala, Patagonia argentina, donde lleva cinco meses sin poder salir. Esta acogido por una familia y mientras ha escrito un nuevo libro con el título de “La vida es para los valientes”.

Daniel Zaragoza lleva más de cinco meses confinado en Zapala, ciudad al norte de la Patagonia. Llego hasta allí en bicicleta desde Ushuaia. Partió el 30 de diciembre de 2019. Durante tres meses rodo 3.700 kilómetros de pura aventura y lucha contra el viento.

Su intención es llegar hasta Alaska, es un proyecto que ha bautizado como “América sin prisas”.  Daniel no calculo que iba a ser tan lento y que quedaría inmovilizado en esta parte de la Patagonia.

En los primeros 15 días de su estancia en Zapala, tuvo permiso para montar una tienda de campaña en un bosque comunal. Luego fue hospedado por la señora Claudia, viuda con tres hijos, que le ha dejado una casita anexa a su casa.

Durante el encierro escribió y publico “Cuarentena”.

En julio cayo la mayor nevada en 20 años y destrozo el maltrecho tejado de la casa con 60 años de antigüedad.

Para ayudar a la recuperación del tejado,  Daniel Zaragoza ha escrito un nuevo libro “La vida es para los valientes”. Se basa en las enseñanzas de 8 años de viajes y sirve como un libro de autoayuda.

Ha creado un crowfunding, donde el 50% de los beneficios irán destinados para el nuevo tejado.

“La vida es de los valientes” será el 8º libro de Daniel Zaragoza.

www.danielzaragoza.com

Daniel Zaragoza ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 9 de septiembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa:  https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7476611/confinado-en-argentina-caravana-europea-2020-pueblos-de-sevilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *