Aitor Pedrueza excursiones a los pueblos de la provincia de Sevilla.

Nos esperan varias excursiones por los pueblos de la provincia de Sevilla. Por allí ha estado Aitor Pedrueza del Giróscopo Viajero. Ha visitado yacimientos romanos como Itálica, dólmenes, ciudades monumentales como Écija y Carmona, bodegas con el vino más antiguo de Europa y olivares. Una provincia con una gran concentración de culturas como la fenicia, ibera, romana y musulmana.

Aitor Pedrueza Carranza es natural de Bilbao, reside en Barcelona, pertenece al “Giróscopo viajero” una red de guías de viajes con más de 60 páginas web con temas de propuestas turísticas y gastronómicas.

Aitor opina que hay otra Sevilla, son los pueblos de su provincia como San Juan de Aznalfarache, Itálica, Alcalá de Guadaíra, Écija, Osuna y Carmona. Destaca el barroco andaluz, y el oleoturistimo de Basilippo con su Centro Cultural del Olivo y los castillos diseminados por la campiña de Sevilla, muchos de ellos son alcazabas de origen almohade.

Aitor Pedrueza ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 9 de septiembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7476611/confinado-en-argentina-caravana-europea-2020-pueblos-de-sevilla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *