Levando anclas 27 septiembre 2020. Sudamérica y Gambia. Australia, Indonesia y Canadá. Moto de Suiza a Malasia II. Uzbekistán.

Bienvenidos a Levando anclas, un programa de Radio Euskadi dedicado abrir nuestra mente a las gentes y geografías de nuestro planeta tierra. Emitimos domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Esta vez, José Luis Puente nos relata el caso insólito de quedarse solo en Machu Picchu. Iñigo Grasset se dedica a sacar fotos a surfistas en Mentawai, donde se dan una de las mejores olas del mundo. En invierno se dirige a las montañas de Canadá donde trabaja en una estación de esquí. Amaia Uriarte ha ido en moto desde Suiza hasta Malasia. Nos presenta el segundo capítulo centrándonos en los 8 meses que paso en India. Guillermo Scapin ha dado la vuelta en 40 días, nos relata su estancia en Uzbekistán.

JOSE LUIS PUENTE POR SUDAMERICA Y DE TANGER A GAMBIA.

Contamos con la presencia de José Luis Puente, llega desde Zaragoza, para hablarnos de algunos de sus grandes viajes por Sudamérica y África.

Estuvo de voluntario durante más de tres años en una organización campesina en Ecuador y luego se fue durante 6 meses a moverse por Perú, Bolivia y Argentina. Por causas del azar, tuvo el privilegio de quedarse solo en Machu Picchu.

Más recientemente, se volvió a colgar la mochila y se fue de Tánger hasta Gambia en autobuses. Acabo trabajando en la ONG Sonu Buga Buga que lleva Verónica Hormaetxea.

IÑIGO GRASSET DE CAMARA POR AUSTRALIA, METAWAI, CANADÁ Y NORUEGA.

Iñigo Grasset es profesional del video y la fotografía. Especialista en tomas aéreas y de agua.

Con 18 años se traslado de Vitoria-Gasteiz a Australia en donde trabajo de freelance y después de dos años fue a las islas Mentawai en Indonesia. Allí se encuentran una de las mejores olas del mundo para hacer surf. Iñigo hace de guía y fotógrafo de surfistas en un resort situado en una isla que no tiene ni carreteras,

Pasa la temporada de marzo a noviembre. Iñigo nos cuenta como le fue en 2019 y en otro programa nos contara como le fue en la temporada de 2020 en la que le sorprendió la pandemia del covid-19 y ha estado 5 meses confinado en Mentawai.

AMAIA URIARTE EN MOTO DE SUIZA A MALASIA. CAPITULO II: NEPAL, INDIA Y SUDESTEASIATICO.

Amaia Uriarte, junto a su compañero, Marvin Ancian, han conducido dos motos de Suiza a Malasia.

Hace unas semanas emitimos el primer capítulo de esta travesía.

Esta vez, Amaia continúa su narración de su estancia en el Himalaya y los 8 meses que pasaron circulando en India.

Sabremos como fue el final de la ruta en la que tuvieron que enfrentarse a los inconvenientes del coranavirus.

GUILLERMO SCAPIN. VUELTA AL MUNDO EN 40 DÍAS. CAPITULO II: UZBEKISTÁN.

El argentino Guillermo Scapin ha dado una vuelta al mundo en 40 días.

Tenía tres destinos principales: Japón, Siberia y Uzbekistán.

En un anterior programa de Levando anclas nos hablo de los dos primeros y ahora se refiere a Uzbekistán donde visito Jiva, Bukhara y Samarcanda.

Guillermo Scapin, es asiduo oyente de Levando Anclas. Se comunica con nosotros desde la provincia de Córdoba en Argentina.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7520663/solo-en-machu-picchu-surf-en-mentawai-en-moto-por-indiauzbekistan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *