Loli Flores. Guía de los Pirineos en camper.

Loli Floris en compañía de su marido Mario Cruz y sus hijas Lucia (16 años) y Claudia (13 años) se mueven en furgoneta camper desde 2009. Aprovechan los fines de semana y el mes de vacaciones para moverse libres y felices. Han realizado dos periplos por los Pirineos tanto por la vertiente sur desde cabo Higer hasta el cap de Creus, como por la vertiente norte desde San Juan de Luz hasta Perpiñán.  Han elaborado la guía: “Rutas para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en camper”. Nos desvela algunos de los mejores lugares de la cordillera pirinaica.

Loli Flores y Mario Cruz escriben en la introducción de la guía: “Nunca habíamos tenido esa sensación de libertad hasta que conseguimos nuestro camper. Cualquiera que disponga de una furgoneta preparada para viajar o haya vivido la experiencia compartirá ese sentimiento de decidir en cada instante hacia dónde dirigirte, de poder elegir la ruta en el último momento, de dormir donde te apetece, de circular por lugares espectaculares, de descubrir verdaderos tesoros escondidos, de huir de la masificación”.

Loli y Mario se compraron hace 11 años una Volkswagen California de segunda mano. Con ella han conducido por España, Escocia, Irlanda, Paises Bajos, Croacia, Islandia (con una camper de alquiler), Marruecos, Alpes y Pirineos.

Por la vertiente sur de los Pirineos han seguido el GR-11 y por la norte la Route des Coles (La ruta de los puertos) itinerario que salva 34 puertos de montaña, muchos de ellos etapa final del Tour de Francia. Han conducido por carreteras estrechas, llenas de curvas y cambios de rasantes.

Han gozado de paisajes espectaculares y de grandes rutas senderistas.

En la guía “Rutas para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en camper” presentan 8 grandes rutas y marcan excursiones a pie.

“Rutas para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en camper” publica Sua edizioak.

Loli Flores ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 25 septiembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7512334/un-judoca-cruza-america-los-mejores-itinerarios-del-pirineo-en-camper/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *