Alex Hohmann en bicicleta por la península Ibérica. Capítulo III: de Cáceres a Salamanca.

Le salimos al camino al ciclo viajero Alex Hohmann. Pedalea por la península Ibérica con intenciones solidarias, pues recauda dinero para varias organizaciones humanitarias. Esta es la tercera conexión que tenemos en “La casa de la palabra” con Alex. Esta vez espera nuestra llamada en Aldehuela de Yeltes en la provincia de Salamanca. Hasta ahora ha pedaleado 3.755 kilómetros. Va camino hacia Zamora y León. Alex Hohmaznn nos cuenta las vicisitudes del camino.

Alex Hohmann continua su periplo en bicicleta por la península Ibérica desde que saliera el 20 de julio de Ribas de Frese en la provincia de Barcelona.

Su esfuerzo tiene un motivo solidario, recauda dinero para tres oeneges.

El primer gran tramo fue hasta Oporto a donde llego  por el Camino de Santiago y el Camino Portugués. Le puso el nombre de “Kilómetros a cielo abierto”. Recaudo dinero para Arrels Fundació que ayudan a gente sin hogar.

El segundo tramo es “Kilómetros de risas” en apoyo a Pallasos en Rebeldia.

Hasta el momento hemos conectado con Alex Hohmann cuando se encontraba en el Algarve de Portugal, en el  embalse de Proserpina, cerca de Mérida en Cáceres y esta noche se encuentra  en Aldehuela de Yeltes en la provincia de Salamanca.

Hasta ahora ha pedaleado 3.755 kilómetros. Sigue la Vía de la Plata.

Nos cuenta como ha pasado del caluroso verano a los temporales del inicio del otoño.

www.labiciesbella.es

Alex Hohmann ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 7 de octubre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7539529/rutas-por-gipuzkoa-en-bici-por-salamanca-el-ultimo-arbol-del-paraiso/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *