Levando Anclas. 12 octubre 2020. Cuba. Ruta de la Seda. Yemen y Libia. Bután.

Bienvenidos a Levando Anclas emitimos los domingos y festivos de 10 a 12 de la noche. Hoy 12 de octubre estamos con José Manzaneda que nos ofrece un manual para movernos por un país tan singular como es Cuba. Víctor Pallejà nos lleva por la ruta de las grandes bibliotecas islámicas en India. Álvaro Rojas nos cuenta como entro en Yemen y Libia. Oscar Gabaldón nos relata el segundo capitulo de su viaje por Bután.

JOSE MANZANEDA MANUAL PARA MOVERNOS POR CUBA.

Esta vez, comenzamos con Josa Manzaneda. Pertenece a la ONG Euskadi-Cuba. Visita asiduamente el archipiélago cubano y se conoce casi toda su geografía.

Nos ofrece una serie de pautas para movernos por Cuba. También le preguntaremos por algunos lugares y experiencias que ha tenido con los cubanos.

VICTOR PALLEJÀ DE BUSTINZA POR LA INDIA MUSULMANA.

Victor Pallejà de Bustinza es arabista y estudioso del islam. Ha conocido bastantes países de la Ruta de la Seda y se ha interesado por los practicantes de la religión musulmana en India en donde estuvo en una madrasa. Fue de Delhi a Calcuta por la ruta de las grandes bibliotecas islámicas.

ALVARO ROJAS 189 PAISES CON YEMEN Y LIBIA.

Álvaro Rojas se ha tomado dos años sabáticos para visitar casi todo los países de la tierra. Nos habla de algunas de sus fantásticas situaciones en las que se ha visto envuelto. Como dormir en una casa en el árbol en Tanzania en donde le despertaban los elefantes.

Se ha metido por su cuenta en países tan complicados como Guinea Ecuatorial,  la Republica Centroafricana, Yemen y Libia.

OSCAR GABALDON VIAJE POR BUTAN. CAPITULO II.

Oscar Gabaldón es especialista en visitar en Tanzania y como contraste ha estado en dos ocasiones en Bután. Ha venido cargado de energía y nos transmite lo que ha vivido en estas tierras de yaks y monasterios budistas.

En un anterior capitulo nos hablo de su paso por algunos de los valles de este reino del Himalaya. Esta vez nos acerca al de Gantey, uno de los lugares más mágicos que ha visto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *