José Sáez Carabal. Un viaje por las Highlands de Escocia.

El biólogo y fotógrafo valenciano, José Sáez Carabal, publica un libro sobre sus viajes a las Highland de Escocia. Es una especie de diario en el cual se pueden extraer muchas ideas para cualquiera que se dirija a las montañas escocesas.

Las Highlands de Escocia (Tierras Altas de Escocia) emanan la belleza natural de sus valles salvajes, sus escarpadas montañas, sus briosos ríos y lagos misteriosos.

Un territorio colmado  de castillos,  batallas y leyendas dónde  se esconde historias de antiguos clanes escoceses.

José Sáez Carabal  ha realizado 4 o 5 viajes a Escocia. Publica “Un viaje a las Highlandas de Escocia”. Es un compendio de las crónicas que ha realizado en las cuatro estaciones del año.

José Saez Carabal es biólogo, ha trabajado en el puerto de Valencia. Pertenece a la Agrupación Fotográfica Valenciana.

Es autor de 6 libros, dos de ellos sobre el puerto de Valencia y, sobre viajes, además del libro de Escocia, ha publicado “Canadá: naturaleza por naturaleza. Un recorrido por los parques nacionales de las Montañas Rocosas” y “Nàttùra, el paisaje islandés”.

www.saezcarabal.com

José Sáez Carabal interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el 14 de octubre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7560326/campesinos-de-los-andes-ecohabitar-viaje-a-las-highlands-de-escocia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *