Álvaro Neil publica el libro “Dale una vuelta a tu mundo” y curso on line “Vivir con propósito”.

Álvaro Neil, Biciclown dio la vuelta al orbe en bicicleta durante 13 años seguidos. Nos comenta su último libro “Dale una vuelta a tu mundo” en donde ofrece una serie de claves para vivir con propósito. Además, ha elaborado un curso online en donde parte de su propia experiencia para que cada uno despierte sus aficiones y pasiones y pueda vivir de lo que realmente le gusta.

Alvaro Neil es conocido como “Biciclown”. Dio la vuelta al mundo en bicicleta, estuvo sin volver al punto inicial 13 años. Salió de Oviedo, su ciudad natal, el 19 de noviembre y regreso el mismo día de 2017 después  tras conocer  117 países.

En el transcurso del largo viaje escribió libros y produjo documentales.

Luego se compro una autocaravana con la que se movía ofreciendo conferencias.

Hizo algunos viajes en bicicleta por Bengala Occidental en donde ofreció espectáculos de clown. También estuvo por el Himalaya de la India y en la carretera del Pamir. En el verano de 2020 se fue de Almería hasta Suiza y vuelta en bicicleta.

Ahora reside en Almería. Continua escribiendo libros y ofreciendo cursos y seminarios.

Su última obra es “Dale una vuelta al mundo” en el que redacta una serie de conclusiones para vivir con un fin determinado.

El libro se complementa con un curso on line compuesto de 25 videos con el título de “Vivir con propósito”.

Álvaro Neil interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el jueves 15 de octubre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7562932/festival-de-cine-invisibledale-una-vuelta-a-tu-mundo-sierra-badaia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *