José Manzaneda pautas para movernos por Cuba.

José Manzaneda pertenece a la oenegé Euskadi-Cuba. Visita asiduamente el archipiélago cubano y conoce gran parte de su geografía. Nos señala una serie de pautas para movernos por Cuba. También nos informa de algunos lugares a visitar y experiencias que ha tenido con los cubanos.

José Manzaneda es coordinador de Cubainformación TV, responsables de medios de comunicación de la asociación Euskadi-Cuba. Intenta que sea una herramienta del movimiento de solidaridad con Cuba para dar a conocer la realidad de este país, incidiendo especialmente en los aspectos que silencian, censuran o manipulan los grandes medios de comunicación internacionales.

Ha estado en el archipiélago cubano más de 25 veces, conoce casi todo menos Baracoa y la isla de la Juventud. Suele ir acompañado de la cámara para grabar entrevistas con personajes de relevancia cultural y política y dejar constancia de los proyectos que llevan a cabo.

José Manzaneda nos ofrece recomendaciones para viajar por Cuba con otros ojos, más acordes a un país socialista con tanta idiosincrasia.

José Manzaneda ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el lunes 12 de octubre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa:  https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7574743/manual-para-moverse-por-cuba-india-musulmana-yemen-y-libia-butan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *