José Luis Pérez Judez, montañero y pintor.

José Luis Pérez Juez es un gran aficionado a la montaña y la pintura. Expone en el Club Vasco de Camping en Donosti 39 lienzos al óleo en donde muestra paisajes, montañas, bodegones y marinas. Nos cuenta como son sus excursiones montañeras con los pinceles.

José Luis Pérez Judez es miembro del Club Vasco de Camping de San Sebastián desde 1980. Se ha movido por los montes de Euskal Herria, macizo Ibérico, Gredos, Extremadura, Alpes y Pirineos.

Cuelga 39 lienzo en una exposición que ha denominado “Trilogía pues son tres las temáticas: paisaje, marinas y bodegones. Le inspira la naturaleza en donde resalta el color y la luz.

Le llaman mucho la atención las bordas, cabañas de pastor que cuando las observa en mal estado se le cae el alma al suelo.

La exposición de José Luis Pérez Judez es en la sede del Club Vasco de Camping en paseo del árbol de Gernika de Donosti. Hasta el 11 de diciembre.

Ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 12 de noviembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7627927/la-aventura-de-vasco-nunez-de-balboa-soberania-alimentaria-en-navarra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *