Gervasio Sánchez. Activistas por la vida.

El fotoperiodista Gervasio Sánchez tiene un libro y una exposición con el título de “Activistas por la vida” donde destaca la lucha de los lideres medioambientalistas en Guatemala y Honduras. Recoge imágenes y testimonios de personas que se juegan la vida día a día por la defesa del territorio.

Gervasio Sánchez retrata y da voz a activistas medioambientalistas amenazados de muerte en Guatemala y Honduras. Nació de la necesidad de identificar a los responsables de las luchas medioambientalistas y por los derechos humanos en dos países de Centroamérica donde la corrupción y las grandes corporaciones campan a sus anchas con la ayuda de sicarios sin escrúpulos. Gervasio Sánchez les saca del anonimato y deja el testimonio de 40 hombres y mujeres.

“Activistas por la vida” edita (Blume).

Gervasio Sánchez ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 2 de diciembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7675253/urmuga-musica-y-montana-activistas-por-la-vida-astrofotografia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *