Levando Anclas martes 8 diciembre 2020. Viajando con bebe. Bután. Ártico Siberiano. En bicicleta por España.

Este martes festivo en Levando Anclas nos comunicamos con Rubén Señor y Lucia Sánchez. Recorren con su niño una a una todas las islas Canarias en autocaravana.  Publican dos libros: Viajando con mochila” y “Viajando con bebe”. Oscar Gabaldón nos lleva por algunos de los valles felices del reino de Bután. Miguel Ángel Julián pertenece a la Sociedad Geográfica Rusa y es un buen conocedor de las etnias de Siberia. Pablo Strubell e Itziar Marcotegui salieron del confinamiento y en verano se fueron en bicicleta a visitar a familiares y amigos por diferentes puntos del Estado español.

RUBÉN SEÑOR Y LUCIA SÁNCHEZ “VIAJANDO CON MOCHILA” Y “VIAJANDO CON BEBE”.

Rubén Señor y Lucia Sánchez están en Gran Canaria, visita una a una todas las islas del archipiélago canario. Están disponibles dos libros en el que recogen sus andanzas por el mundo. Uno de ellos es “Viajando con mochila” en donde recopilan sus periplos como pareja, y “Viajando con bebe” es la continuación después de que naciera su hijo Koke.

OSCAR GABALDÓN CONTENTO POR LOS VALLES FELICES DEL REINO DE BUTÁN.

Oscar Gabaldón estuvo en Levando Anclas hace unas semanas y nos relato el segundo capitulo de sus andanzas por el reino de Bután en el Himalaya. Me despiste y me salte el capitulo I, que lo ponemos en esta nueva edición.

Oscar Gabaldón regresa asombrado y muy satisfecho de todo lo que ha visto y vivido en Bután.

MIGUEL ÁNGEL JULIÁN CON LAS ETNIAS DEL ÁRTICO SIBERIANO.

Miguel Ángel Julián vive en Rusia donde tiene familia. Pertenece a la Sociedad Geográfica Rusa. Es etnógrafo y se ha relacionado con algunas de las 40 etnias que habitan el basto territorio siberiano. Es autor del libro “El Ártico Siberiano. Territorio desconocido”. Entre otros temas, nos cuenta como entrevisto a una mujer descendiente de la etnia kerek, ya desaparecida.

PABLO STRUBELL E ITZIAR MARCOTEGUI EN BICICLETA POR ESPAÑA AL ENCUENTO DE FAMILIARES Y AMIGOS.

Pablo Strubell e Itziar Marcotegui han ido en bicicleta enlazando diferentes comunidades del Estado español como Castilla-León, Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y Cataluña. Fue después del primer confinamiento, estaban deseosos de tener contacto con la naturaleza, la vida rural, familiares y amigos.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7693001/viajando-con-bebe-butan-artico-siberiano-en-bicicleta-por-espana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *