Rubén Señor y Lucia Sánchez de viajar con mochila a viajar con bebe.

Rubén Señor y Lucia Sánchez y su hijito Koke recorren en furgoneta una a una todas las islas Canarias. Mientras, publican dos libros en los que narran sus experiencias viajeras durante los últimos 8 años: primero en pareja y luego en familia. Son respectivamente “Viajando con mochila” y “Viajando con bebe”. Contienen relatos viajeros, reflexiones, aprendizajes e información práctica, sobre todo para moverse por el mundo con un bebe.

Rubén Señor y Lucia Sánchez han pasado de viajar con mochila a viajar con bebe.

Ruben y Lucia se conocieron trabajando en publicidad. En 2013 en plena crisis económica se atrevieron a comprar un billete de ida sin vuelta a Pequín. En menos de 4 meses dejaron sus trabajos, ahorraron todo lo que pudieron y se lanzaron a dar una vuelta al mundo que luego se dieron cuenta les iba a dar una vuelta a su vida anterior. Ya nada sería igual.

Circunvalar el orbe les llevo un año y visitaron 17 países.

Posteriormente se fueron a Asia durante 9 meses y estuvieron en 6 países.

Debían de elegir entre formar una familia o seguir viajando. Optaron por lo segundo pues no estaban dispuestos a renunciar a su vida como viajeros.

Sin embargo, no contaban con el efecto sorpresa: sintieron un amor a primera vista cuando se cruzaban con niños viajeros. Les ensañaron que formar una familia y viajar no es incompatible.

Hace 4 años tuvieron a Jorge “Koke” y con él se mueven por el mundo desde que eran bebe.

Ahora recogen la experiencia de viajar en pareja en el libro: “Algo que recordar. Viajando con mochila”.

Y una segunda publicación con el tirulo de: Algo que recordar. Viajando con bebé”.

Anteriormente estrenaron el documental “¡Hola mundo!” donde se muestran los viajes por el planeta con un bebe.

Con Koke han visitado 18 países. Empezaron en Tokio cuando tenía cinco meses y continuaron por otras ciudades como Shanghái, Nueva York o París realizado estancias de varios meses en cada una de ellas hasta que luego fueron en coche 8.500 kilómetros por la costa oeste de Estados Unidos, 5.600 kilómetros por Sudáfrica, Colombia, Argentina, Chile, Puerto Rico…

www.algoquerecordar.com

Rubén Señor y Lucia Sánchez han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 8 de diciembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7693001/viajando-con-bebe-butan-artico-siberiano-en-bicicleta-por-espana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *