Eduardo del Pino Circlosión de carcajadas en Nepal.

Eduardo del Pino durante 12 años se ha movido por diferentes partes del mundo llevando un espectáculo de circo solidario. Ha actuado y desarrollado talleres circenses en Marruecos, India, Nepal, Indonesia, el campo de refugiados de Idomeni (frontera entre Macedonia y Grecia) y Nicaragua donde estuvo estudiando teatro.

Eduardo del Pino, es de Vallecas, tiene formación circense y teatral. Estudio trabajador social. Durante 12 años ha recorrido mundo, primero con el colectivo “Acircandonos” y después con “Circlosión de carcajadas”. El propósito de estas dos asociaciones es llevar el arte del circo a la gente que no puede disfrutar de estos espectáculos.

De esta manera, Eduardo ha puesto en funcionamiento el poder de la risa para transmitir alegría en lugares de diferentes culturas.

Ha actuado y desarrollado talleres circenses en la media de Tetuán en Marruecos, en Bengala, Calcuta, Varanasi en India, estuvo en Nepal a raíz de los terremotos de Nepal en 2015, en el campo de refugiados de Idomeni frontera de Macedonia con Grecia en 2016, al año siguiente en Nicaragua donde se quedo a estudiar teatro y en el 2018 estuvo en la isla de Lombock en Indonesia.

Eduardo del Pino ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 13 de diciembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7696827/vuelta-mundo-en-bici-pastores-del-pirineo-amazonia-ecuatorianacirclosion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *