Juanjo San Sebastián. Retazos del camino de un alpinista.

Juanjo San Sebastián nos presenta su nuevo libro “Cuanto es mucho tiempo. Retazos del camino” (Desnivel). Es una selección de textos recopilados de artículos y apuntes que ha realizado a lo largo de su carrera alpinista.

El alpinista y escalador Juanjo San Sebastián (Bilbao, 1955) tiene nuevo libro. Es una muy buena noticia ya que como escritor no se prodiga demasiado a pesar que obras anteriores como “Cuando la luna cambie” o “Cita en la cumbre” han sido muy celebradas.

Juanjo San Sebastián comenzó en 1979 sus actividades en los Andes, en 1981 hizo su primera expedición al Himalaya. Con el tiempo ascendió 4 ochomiles, entre ellas el K2 en 1994. Formo parte del equipo inicial del programa Al filo de lo imposible de TVE de 1983 al 2004.

Es instructor de guías de montaña, guionista, director de documentales y piloto de ultraligero.

Su nueva entrega literaria es: “Cuanto es mucho tiempo. Retazos del camino”. Viene a ser una selección de artículos, publicados a lo largo de varias décadas en diferentes medios, algunas cartas, textos que tenía guardados en el cajón y otros apuntes.

Juanjo San Sebastián ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el viernes 18 diciembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7714698/juanjo-san-sebastian-publica-retazos-del-caminosevilla-gernika-en-bici/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *