Pilar García caminando por los Pirineos en meditación.

Pilar García “Unmnai” lleva 27 años en conexión con Ladakh, “El pequeño Tíbet”, al norte de India. Ha vivido largas temporadas y en los últimos organizaba el “Himalayan Meditation Tour” recorriendo en meditación las sendas del reino de Zanskar para luego desplazarse hasta Sri Nagar en Cachemira. Con motivo de la pandemia ha tenido que suspender todos sus planes en la India y como alternativa ha regresado después de mucho tiempo al Pirineo. Su nuevo proyecto es “Caminar Pirineos en meditación”.

Pilar García “Unmani” es guía de meditación y senderismo, gran aficionada a la montaña, la escalada y la naturaleza. En el norte de la India ha organizado en 11 ocasiones el “Himalayan Meditation Tour”. Su vida nómada en el Himalaya desapareció por la pandemia. Después de 30 años que no iba al Pirineo ha redescubierto un lugar que le fascina y se ha instalado en Durro, pueblo medieval en el valle de Boi en el Pirineo de Lleida.

Mientras las restricciones por el Covid-19 se lo permiten lleva a excursionistas a “Caminar Pirineos en meditación” por el Parque Nacional Aiguestortes en el valle de Boi. Vivir la realidad con la mente presente, consciente aquí-ahora.

Para más información: www.unmanimeditation.com

Pilar García ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 15 de diciembre 2020.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7705878/grandes-marinos-vascos-sail-in-tour-pirineos-en-meditacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *