David Ballester y su hija Patricia de 11 años, el mundo en moto.

David Ballester y su hija Patricia de 11 años suelen meter muchos kilómetros en moto. Van desde su casa en Murcia a cualquier punto de la península Ibérica y también han conducido por Republica Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Marruecos y diferentes países europeos. Patricia siente una gran devoción por este vehículo con el que sueña recorrer el mundo.

David Ballester, es conocido como “David Lobo”, hija en moto con su hija de 11 años que tiene un canal de You Tube con el nombre “El sueño de Patri”.

Cuando Patricia tenia 6 años se fue con toda la familia a Cuba y montaron en una moto de pequeña cilindrada. Poco después se fueron al Atlas de Marruecos.

David ha estado más de 20 ocasiones en República Dominicana al que considera su país favorito. Patricia y él lo visitaron durante dos meses y en medio se fueron a Estados Unidos para hacer la ruta de Pensilvania a la frontera con Canadá. En Brooklyn, Nueva York, les quiso atracar un taxista.

En diciembre de 2019 estuvieron en Estambul. Patricia tenia tantas ganas de andar en moto que le pidieron a un policía su vehículo y les dejo por unos momentos.

Se han movido por Aquitania en Francia, París, Londres y ha cruzado Portugal de norte a sur por la ruta Nacional 2 de 738 kilómetros.

David nos cuenta que a su hija le cuesta levantarse para ir a clase, pero le tira de la manta todos los fines de semana a las 6 de la mañana para ir a meter kilómetros en la moto.

David Ballester y Patricia han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 21 de enero 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7787374/reserva-de-dzanga-shanga-almeria-minas-y-estrellas-en-moto-con-mi-hija/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *