Jabier Baraiazarra anuncia el Mendi Tour 2021.

Jabier Baraiazarra nos anuncia las próximas fechas del Mendi Tour 2021.Se proyectan los mejores documentales de la pasada edición del Mendi Film Festival que se llevó a cabo en Bilbao antes de navidades. La gira comenzó en Donosti la pasada semana y son muchas las fechas y lugares. Jabier Bariazarra dará señas de ello y nos comentará algunas de las películas del Mendi Tour.

En diciembre pasado se llevó a cabo en Bilbao el Mendi Film Festival en su edición nº 13. Ahora ha comenzado el Mendi Tour 2021  en donde se proyectan varias de las películas premiadas y una selección de títulos incluidas en el último Mendi Film: películas de montaña, aventura, deportes extremos y naturaleza.

La gira anual ha comenzado en Donostia durante la semana pasada, son ya 10 ediciones en la capital de Gipuzkoa. Se proyectó en el teatro Principal.

Continúa por Sangüesa, Pamplona, Leioa, Vitoria-Gasteiz, Santutxu (Bilbao), Eskoriatza…

Contamos con Jabier Baraiazarra, director del Mendi Film Festival, para que nos comente los contenidos y próximas fechas del Mendi Tour. Alimentan el espíritu de la montaña en época de pandemia.

También habrá novedades con el Mendi Tour Online a partir del martes 9 de febrero.

Jabier Baraiazarra interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el jueves 4 de febrero 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *