Martine Sicard. Un camino hacia la paz y la no violencia.

Martine Sicard pertenece a la Asociación Mundo sin Guerra y sin Violencia. Han organizado dos grandes marchas mundiales y, a consecuencia de ello, publica en la editorial alavesa “Saure” un libro ilustrado con el título de “Un camino hacia la paz y la no violencia”. Martine nos habla desde Niza.

“Un camino hacia la paz y la no violencia” es un libro ilustrado en torno a la marcha mundial contra la guerra que se ha celebrado en dos ocasiones. La primera fue en 2009-2010 y se recorrieron 200.000 kilómetros por más de 90 países.

La segunda fue en 2019-2020 y fueron 159 días circunvalando la tierra.

A partir de esta iniciativa, la editorial alavesa Saure publica este cómic con textos de Martine Sicard y dibujos de Luis Alzueta.

Martine Sicard es de Niza, vive en Madrid desde 1983, artista pintora. Miembro de la Asociación Mundo sin Guerra y sin Violencia. Participó en su fundación en 1995.

Martine Sicard ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 16 de febrero 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7846405/banderas-de-conveniencia-mundo-sin-guerra-huycholes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *