Iñaki Unamuno y Jesús Carmona. Urdaibai visto por Photoka.

Iñaki Unamuno y Jesús Carmona forman parte de la asociación fotografía Photoka de Gernika. Poseen una gran colección de fotografías sobre Urdaibai. Cuelgan una selección escogida de 30 en Ekoetxea Urdaibai en Torre Madariaga, Busturia (Bizkaia).De este entorno tan privilegiado como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai muestran la fauna, flora, arquitectura, paisajes, personas que lo pueblan y temas marinos.

Photoka Gernikako Argaz kilaritza Elkartea inicio su andadura en 2010. Empezaron 4 fotógrafos amigos y ahora son 35. Organizan concursos fotográficos, cursillos y exposiciones.

Su actual exposición es  “Urdaibai visto por Photoka”. Se muestra una treintena de instantáneas de 17 autores que cuelgan en la Ekoetxea Urdaibai, ubicada en Busturia. Hasta el 16 de mayo.

Reflejan la diversidad de un entrono natural privilegiado como es la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Contamos con la presencia de Iñaki Unamuno y Jesus Carmona. Ambos son fundadores de la Asociación de fotógrafos Photoka de Gernika.

Intervienen en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra en emisión el jueves 4 de marzo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7884424/naturalmente-urbano-rutas-por-euskal-herria-fotos-de-urdaibai/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *