David Flecha. Un judoca por América. Capitulo 2: Perú y Norteamérica.

David Flecha es campeón y entrenador de judo. Cruzo América de un extremo a otro, desde Ushuaia hasta Alaska. Ha dejado constancia de sus andanzas en el libro “América fotografiada”. Sin otro amparo de lo que le cabía en la mochila y el propio ingenio se hecho a los caminos.

David Flecha pertenecía al equipo nacional de judo. Quiso reconvertirse y conocer mundo. En 2014 probo suerte hiendo a California con solo 120 dólares. Sobrevivió durante tres meses. Luego se traslado a Medellín en donde paso casi dos años trabajando como entrenador de judo.

Comenzó a idear el proyecto “Acuérdate de viajar” consistente en dar forma a un viaje por toda América desde Ushuaia hasta Alaska.

La primera gran etapa fue de Argentina a México. Nos lo conto en un anterior programa de Levando Anclas.

Esta vez nos narra un segundo capítulo en el que nos cuenta algún episodio más sobre Bolivia, Centroamérica, México y Perú pues le llamaron para que fuera a entrenar judo a Lima en donde estuvo 10 meses.

Retomo el camino americano nuevamente en México hasta llegar Alaska su objetivo final.

David Flecha ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 4 de abril 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7975015/un-judoca-por-america-2-desierto-de-bayuda-tres-meses-por-el-tibet-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *