Lexeia Larrañaga y Alex Gutiérrez. Natura Bizia.

Lexeia Larrañaga de Val y Alex Gutiérrez son artífices del documental de naturaleza “Natura bizia. Esta semana se estrena en diferentes localidades como Donosti, Bilbao, Gasteiz, Iruña, Durango y también en Madrid, Valencia y Barcelona. Muestra en imágenes la biodiversidad existente en Euskal Herria desde la vida animal en nuestro litoral pasando por bosques y montañas para terminar en el desierto de las Bardenas. En cada uno de estos ecosistemas los animales son los protagonistas.

“Natura bizia” es un largometraje y una serie de 8 capitulo sobre la biodiversidad existente en Euskal Herria. Se muestran las riquezas naturales de nuestra tierra. En la serie además aparecen especialistas explicando cuales son los mayores problemas a los que se enfrenta la naturaleza por estas latitudes.

Lexeia Larrañaga de Val es directora y guionista de documentales. Es de Bergara (Gipuzkoa) estudio Bellas Artes. Es la directora de “Natura bizia”.

Alex Gutiérrez es de Durango (Bizkaia), estudio Comunicación Audiovisual. Es productor y cámara de “Natura bizia”.

Lexeia Larrañaga de Val y Alex Gutiérrez han intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 15 de abril 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/7980255/natura-bizia-la-revolucion-artica-china-1989/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *