Albert Albacete dirige un largometraje sobre Heizn Stücke “El hombre que quiso verlo todo”.

Albert Albacete ha dirigido el largometraje documental “El hombre que quiso verlo todo” en donde narra la biografía y la filosofía de vida de Heizn Stücke, el hombre que más tiempo ha estado recorriendo mundo sobre una bicicleta. Volvió a su pueblo en Alemania 50 años después.

Albert Albacete es de Barcelona director y guionista de películas documentales siempre relacionado con temas antropológicos y sociales. Albert Albacete es profesor de cine de autor y cine documental en la Universidad Internacional de Cataluña.

Ha dirigido el largometraje “Bienvenido Mister Kaita” rodada en Gambia, seleccionado en el Festival de Cine de San Sebastián y de dos series de 3 episodios cada una “Tribus de Etiopia” y “Relatos de otras tierras – Indonesia”.

Acaba de estrenar el largometraje “El hombre que quiso verlo todo” sobre la biografía de Heinz Stücke posiblemente el hombre que ha realizado el más largo viaje de la historia. Estuvo 50 años recorriendo el mundo en bicicleta. Pedaleo 600.000 kilómetros por los cinco continentes.

Heizn Stücke nació en el pueblo alemán de Havelhof en enero de 1940.

Guarda una gran amistad con Albert Albacete.

La película comienza cuando regresa después de 50 años a su pequeño pueblo alemán.

Muestra la visión del mundo de un hombre que ha estado en movimiento continuo.

Albert Albacete ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 12 de mayo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8043791/juana-ruiz-detenida-en-israel-pastores-del-pirineo-heizn-stucke/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *