Julio Barea la España rural frente a la emergencia climática y pérdida de biodiversidad.

Julio Barea de Greepeace, nos comenta el informe “Habla rural: El papel de la España rural frente a la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad”. Se han analizado todos y cada uno de los municipios para comprobar en qué medida protege la biodiversidad y favorecen el no agravamiento del cambio climático.

La organización ecologista Greenpeace ha elaborado el informe “Habla Rural: El papel clave de la España rural frente a la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad”. Analiza el uso del suelo a lo largo de todo el territorio del Estado español y sus municipios, mostrando cuánto contribuye cada uno a disminuir el cambio climático, o bien, a proteger la biodiversidad.

Se han analizado uno a uno los 8.115 pueblos del Estado español.

Greenpeace hace hincapié en el refortalecimiento de los pueblos beneficiarios de preservar la biodiversidad y minimizar el cambio climático.

Nos comenta el informe Julio Barea responsable de la campaña “Habla Rural de Greenpeace”.

Interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8074471/los-guardianes-del-faro-plantas-medicinales-del-gorbeia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *