Maialen Gaztañaga, Héctor Conesa y Blanca Gomara. 18 edición de Bioterra.

Informanos de la edición nº 18 de Bioterra, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable. Contamos con Maialen Gaztañaga, directora de Bioterra, y dos de los conferenciantes que participarán en charlas. Nos comunicaremos con Héctor Conesa, educador ambiental que nos habla de una nueva economía para un consumo más consciente, y Blanca Gomara que se refiere a un futuro más sostenible en la industria de la moda.

En Bioterra hay  100 stands y 50 actividades en paralelo, entre ellas las conferencias y mesas redondas que en esta edición, entre los temas destacados, está la economía circular.

Héctor Conesa ofrece una conferencia sobre una nueva economía para un consumo consciente.

Héctor Conesa vive en Valencia, es arquitecto, trabajó en proyectos de bioconstrucción, es educador ambiental, diseñador e ilustrador y practica la agricultura ecológica.

Blanca Gomara participa en una mesa redonda: “Explorando las distintas formas que existen de trabajar la economía circular. Los impactos de la moda”.

Blanca Gomara es natural de Donosti, criada en Galicia. Directora de 360 F LAB, consultora de estrategia textil para marcas de moda sostenible.

La feria de Bioterra se celebra en Ficoba, sala de exposiciones en Irún, desde el viernes 4 al domingo 6 de junio.

Maialen Gaztañaga, Héctor Conesa y Blanca Gomara intervienen en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el jueves 3 de junio 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8096253/everest-con-pandemia-bioterra-a-caballo-por-salamanca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *