Maite Asensio Elvira snorkel en Las Palmas de Gran Canaria.

Maite Asensio Elvira es una buceadora navarra asentada en Canarias.  Licenciada en Ciencias del Mar, ha participado en diferentes proyectos de conservación marina. En la actualidad ha creado “Snorkeling Experience” en Las Palmas de Gran Canaria, se dedica a sumergirse en la playa de las Canteras, una zona protegida en donde se puede observar rayas y al tiburón angelote.

Maite Asensio Elvira es natural de Mendavia (Navarra), nació en 1983. Estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Las Palamas de Gran Canaria. Durante la carrera participo en diferentes proyectos de conservación de tortugas marinas en México, Costa Rica y Cabo Verde.

Trabajo para una empresa de ecoturismo en Puerto Vallarta en el Pacifico de México, participando en un proyecto de foto identificación de ballena jorobada o yubarta.

A día de hoy es la directora de Snorkeling Experience (fundada en 2015) dedica al ecoturismo costero y divulgación ambiental y científica.

Maite Asensio Elvira ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el miércoles 9 de junio 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8110380/snorkel-canariasjose-bastante-director-de-machu-picchuquijotes-y-semillas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *