Ana Zamorano prepara la “Ruta del corazón” por los Alpes.

Ana Zamorano está a punto de salir hacia los Alpes. Recorrerá una zona cercana a Zurich en bicicleta para luego partir hacia los Dolomitas italianos, los montes julianos de Eslovenia para más tarde introducirse en los Balcanes.

Vuelve” Remoteana”, así se llaman los proyectos realizados por Ana Zamorano en bicicleta por lugares remotas de montaña.

Remotena ha ido en bicicleta por la cordillera andina, las montañas de Kurdistán de Irán y el Cáucaso de Georgia y Armenia. En el verano de 2020 fue de Asturias a Navarra. Más tarde fue por la Ruta de Magallanes/Elkano de Getaria a Sevilla y en el invierno de 2021 fue por las islas Canarias en solitario y tienda de campaña.

Nos visita con un nuevo plan para este verano. Para empezar, se marcha a los Alpes a realizar la “Ruta del Corazón”. Son 13 etapas, las ultimas alrededor de la ciudad de Zurich.

A partir de ahí continuara hacia Albania o Bosnia después de cruzar Dolomitas y la montañas de Eslovenia.

Ana Zamorano nos presenta la nueva aventura veraniega de Remoteana en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” el jueves 17 de junio 2021

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8129358/en-bici-por-los-alpes-por-el-himalaua-de-india-a-caballo-por-soria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *