Mikel Renteria nos informa de la WOP Challenge Bilbao-Bizkaia 2021.

Tenemos la visita de Mikel Renteria director de WOP (The Walk on Project), una asociación que apoya la investigación para las enfermedades neurodegenerativas. Anuncia la inscripción para participar en la segunda edición de “WOP Challenge Bilbao-Bizkaia 2021”. Un evento deportivo internacional por equipos. Es una carrera de ultratrail a relevos que da la vuelta a Bizkaia por varios parques naturales y lugares representativos. Un total de 19 etapas para cumplir 226 kilómetros. Se celebra el 2 y 3 de octubre.

Se prepara la II Edición de WOP Challenge Bilbao-Bizkaia 2021.La primera edición se llevó acabo en 2019. Es una carrera no competitiva por equipos de carácter popular a celebrar el 2 y 3 de octubre.

El recorrido consta de 19 etapas, 6 de ellas nocturnas, por los lugares más emblemáticos de Bizkaia. Constará de 226 kilómetros a relevos por equipos de manera non-stop.

Es una carrera ultratrail para generar fondos para la investigación de enfermedades neuro generativas.

Las inscripciones pueden realizarse en la web: www.wopchallenge.com

Mikel Renteria intervino en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 22 de junio 2021.

Puedes escuchar el audio del programa:  https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8140454/faros-del-fin-del-mundo-wop-challenge-glaciar-en-islandia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *