Alex Olmo buceo en Polinesia e Indonesia.

Alex Olmo se ha sumergido en diferentes fonos marinos como Polinesia, Galápagos, Filipinas, Micronesia, Polinesia o Indonesia. Se instaló en Bali, trabaja dirigiendo el barco “Seven seas”. Lleva a turistas que quieren conocer los mejores lugares de buceo. Además, es cámara submarino y ha realizado algunos cortos que han sido galardonados en el Ciclo Internacional de Cines Submarino de San Sebastián. Nos relata experiencias como la de encontrarse con una bandada numerosa de tiburones en Polinesia. También como funciona un barco de vida abordo por las islas de Indonesia.

Alex Olmo es de Barcelona, tiene 42 años, fue realizador de televisión y profesor de audiovisuales en la universidad. Comenzó a bucear con 18 años en Tenerife. Hizo el curso de Open Water (primer nivel de buceo) en Indonesia y luego saco el titulo de instructor en la Costa Brava.

Se ha sumergido en los fondos del mar Rojo, Maldivas, Malta, Polinesia, mar de Cortes (México), Filipinas, Micronesia, Galápagos, isla de Coco (Costa Rica) e Indonesia donde desde hace 3 años vive y trabaja dirigiendo el barco “Seven Seas”. Visitan los fondos de Komodo, Flores, islas Perdidas hasta Papua por el mar de Banda.

Alex Olmo interviene en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 9 de mayo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/8043744/en-furgoneta-a-cabo-norte-buceo-en-indonesia-vuelta-al-mundo-1954-iran/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *