Gerard Duelo navega por Australia y escribe una novela sobre los convictos que la colonizaron.

Gerard Duelo ha navegado por Australia en barco para documentarse sobre los primeros europeos que se asentaron en esta gran isla. Fueron presos de Gran Bretaña los que colonizaron estas tierras habitadas ancestralmente por aborígenes. Así nació la novela “Convictos”. Gerard Duelo tiene 71 años, es una persona muy activa que ha cambiado varias veces de vida, practicado deportes de riesgo y conocido mucho mundo.

Gerard Duelo tiene 4 hijas y un hijo. Persona altamente activa y muy aventurera. Ha tenido 7 vidas, ha cursado varias carreras. Es escritor, empresario y presidente de los APIs (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) de España.

A los 20 años se ganaba la vida en Londres mientras estudiaba; a los 30 años se quedo viudo, a los 40 tuvo dos graves accidentes, a los 55 gano la partida al cáncer; y a los 60 perdió millones con la crisis económica. Se ha casado tres veces, tiene dos hijas y comparte otros tres con su esposa.

Ha viajado en moto de Barcelona a Grecia y también a Cabo Norte. Ha navegado por el mar Egeo, Australia y desde Ushuaia a la Antártida.

En un velero chárter recorrió durante más de tres meses por las costas de Australia. Durante ese tiempo organizo la escaleta de la novela histórica “Convictos”. A través de 15 personajes y 600 paginas relata la fundación de Australia.

Gerard Duelo ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “Levando anclas” emitido el 28 de marzo 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/7943934/catorce-meses-en-el-sudesteasiaticoaustraliajapon-veinte-destinos-en-tren/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *