Levando anclas 1 de agosto 2021. Mundo sordo. El sueño de Patri en moto. India en moto. Camino de Santiago.

Os saludamos desde la sintonía de Radio Euskadi, este es el programa “Levando anclas”. Tenemos dos horas para vivir aventuras a lo largo y ancho del mundo. Contamos con el apoyo y las historias de viajeros muy trotados. Cristina Reyes tiene discapacidad auditiva, ha dado la vuelta al mundo mochileando sin barreras. Nos presenta el segundo capítulo de sus andanzas. David Ballester y su hija Patricia de 14 años conducen en moto largos trayectos por países caribeños, Estados Unido y Europa. Álvaro Texeira fue desde Vitoria-Gasteiz a la India en bicicleta, allí se compró una moto y le dio la vuelta al país. Juan Carlos Ruiz de Villa es montañero y gran caminante, publica “El Camino de Santiago. Vivencias.”

CRITINA REYES MOCHILENADO SIN BARRERRAS.

Cristina Reyes padece discapacidad auditiva esto no ha sido impedimento para que haya dado una vuelta al mundo en una buena parte en autostop. Ha ido junto con su compañero Sergi Marín. Como propósito fundamental era visitar diferentes comunidades sordas, estuvieron con una decena de ellas en Asia, Oceanía y Latinoamérica. También han convivido con diferentes etnias.

Este es el segundo capítulo de las aventuras de Cristina Reyes. En el primer capitulo no narraba como fue en el Transiberiano y el Transaral y como llegaron a la región de las 7 hermanas en India. De esta última experiencia quedaron agotados y tuvieron que saltar al Líbano para alimentarse y recuperarse a base de la dieta Mediterránea.

Esta vez nos llevan desde Beirut hasta Montevideo en Uruguay en donde finalizo el periplo.

DAVID BALLESTER Y SU HIJA PATRICIA DE 14 AÑOS. LARGOS TRAYECTOS EN MOTO.

David Ballester y su hija de 14 años realizan largos trayectos en moto e intenta dar la vuelta al mundo por etapas aprovechando el tiempo vacacional. Hasta el momento han estado en Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Turquía, Marruecos y algunos puntos de Europa.

Tienen un canal de Youtube “El sueño de Patri”.

ALVARO TEXEIRA INDIA EN MOTO.

Álvaro Texeira cruzo América en bicicleta. Regreso a su ciudad, Vitoria-Gasteiz, y después du tiempo volvió de nuevo a la carretera. Esta vez dirección hacia Oriente. Pedaleo hasta la India y allí se compró una moto de 125 CC. con la que daría la vuelta a este país.

Anteriormente nunca había conducido un vehículo de este tipo. Hizo un total de 15.000 kilómetros en 5 meses.

JUNA CARLOS RUIZ DE VILLA VIVENCIAS POR EL CAMINO DE SANTIAGO.

Juan Carlos Ruiz de Villa es un montañero bilbaíno que se aficionado Al Camino de Santiago, tanto es así que lo ha realizado en diferentes etapas y a escrito un libro “El Camino de Santiago. Vivencias” en donde expresa los sentimiento y emociones con las que se encuentra el peregrino.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/levando-anclas/7466430/8246311/mundo-sordo-el-sueno-de-patri-en-moto-moto-india-camino-de-santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *