Belén Castelló y Tristan Boggard en bicicleta por Suiza y Eslovenia.

Belén Castelló junto con Tristan Boggard publican un bello libro: “Bike life. En bici por el mundo”. Describen sus aventuras por la península Ibérica, Canarias, Asia Central y Estados Unidos. Ofrecen consejos útiles y animan a subirse a la bicicleta y realizar grandes trayectos con la tienda de campaña y el camping gas. Nos comunicamos con Belén Castelló en Milán. Este verano pedalea por los Alpes suizos y los Alpes Julianos en Eslovenia. Ha entrado en Italia para moverse por los Dolomitas.

Belén Castelló y Tristán Boggard publican un libro de gran formato y tapa dura con el título de “Bike life. En bici por el mundo”. Relatan sus aventuras durante sus diversos viajes en bicicleta a través de Europa, el oeste de Estados Unidos y Asia Central. Esta lleno de atractivas fotografías, anécdotas personales, consejos y muchos de los aprendizajes que ambos viajeros han adquirido por los caminos. Señalan como planear rutas en bicicleta, recomiendan itinerarios y apuntan recetas para cocinar con una sartén y un camping gas.

Belén es de Valencia y Tristán de Holanda. Belén trabajaba de arquitecta en Londres. Tristán le invito a seguir sus pasos y pedaleos en 2017. Desde entonces apenas han parado por casa.

En 2027 estuvieron 4 meses por Noruega de acampada libre. Luego rodaron por Portugal, islas Canarias, Kirguistán, Tayikistán, la costa oeste de Estados Unidos…El verano pasado fueron por Asturias, Cantabria y País Vasco y ahora están inmersos en una ruta que pasa por Suiza, Eslovenia e Italia hasta el momento.

“Bike life. En bici por el mundo” edita Anaya Touring.

Belén Castelló interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el viernes 13 de agosto 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8248311/pesca-de-bonito-literatura-de-viajes-espana-a-pie-en-bici-por-eslovenia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *