Catherine Domain presenta la edición nº 15 del Premio Pierre Loti de literatura de viajes en lengua francesa.

En el espacio “La aventura de leer” nos comunicamos con la librería Ulysse de Hendaia. Su librera, Catherine Domain nos ofrece el resultado de la edición nº 15 del Premio Pierre Loti de literatura de viajes en lengua francesa. La ganadora ha sido Mélusine Mallender con “Los caminos de la libertad” sobre un viaje en moto de París a Vladivostok.

La librera Catherine Domain suele decir: “Los libros son igual que tierras incógnitas, y los lectores sus exploradores”.

Catherine Domain abrió la librería Ulysse en Paris en 1971. Se convirtió en una pionera especializada exclusivamente en libros de viajes.

Los veranos abren también en el Casino de Hendaia. Tiene su establecimiento en frente de la playa.

Celebra la edición nº 15 de los Premios Pierre Loti de literatura de viajes.

Catherine Domain nos cuenta quienes han sido algunos de los finalistas y a quien se ha concedido el premio de este año.

La ganadora es  Mélusine Mallender con “Caminos de libertad”. Un viaje en moto de París a Vladivostok. Firmara ejemplares  en la librería Ulysse el 26 de agosto de 6 a 7 de la tarde.

Catherine Domain interviene en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” en emisión el viernes  20 agosto 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8262076/premio-pierre-loti-vuelta-al-mundo-a-caballo-de-leon-a-roncesvalles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *