Antonio Toral asciende y documenta los grandes puertos de la Vuelta, Itzulia y Volta a Catalunya.

Antonio Toral después de publicar con éxito “Grandes puertos de los Pirineos” sale a la calle “Grandes puertos de la Vuelta, Itzulia y Volta a Catalunya. Son 344 páginas en el que analiza de manera exhaustiva 36 altos de montaña repartidos por todas las comunidades autonómicas y sus cordilleras. Además de la descripción de la ruta se cuenta la historia de cada uno de los puertos y su relación con el ciclismo.

Antonio Toral es ciclista y escritor nacido en Jumilla (Murcia). En 2017 publico “Grandes puertos de los Pirineos”. Acaba de salir la segunda edición. En 2018 se tradujo al francés y ya está agotado.

Ahora apareces su segundo libro: “Grandes puertos de la vuelta, Itzulia y Vota a Catalunya” (Sua edizioak). Analiza al detalle 36 altos de montaña, algunos de ellos por varias vertientes, a lo largo y ancho de todos los macizos montañosos y todas las Comunidades Autónomas incluidas las insulares como Baleares y las islas Canarias.

El texto relata la historia de las carreras ciclistas, describe como es cada uno de los puertos y se ofrecen datos sobre su dificultad. Además, se ilustra con fotografías del autor y de su hermano de Ginés Toral.

Antonio Toral ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el jueves 26 de agosto 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8281445/grandes-puertos-ciclistas-biela-y-tierra-en-teruel-4-campos-nazis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *