Félix González Muñíz. Guía completa de faros Cantábrico y Galicia.

Como es habitual iniciamos la semana en “La casa de la palabra” con chapuzón marino en la sección “A golpe de ola”. En esta ocasión, visitamos los faros del Cantábrico y la costa atlántica gallega. Contamos con Félix González Muñiz, fotógrafo náutico que ha recogido en un libro 84 faros desde Biarritz hasta cabo Silleiro. Son incontables las horas que ha pasado a pie de faro, esperando la luz precisa y la atmosfera necesaria.

Félix González Muñíz nació en Avilés (Asturias) en 1959. Es fotógrafo náutico, especializado en vela y regatas. Ha publicado cinco libros dedicados al litoral y los faros, el más reciente es: “Guía completa. Faros Cantábrico y Galicia”. Recoge  84 desde Biarritz a cabo Silleiro. Para ello a metido miles de kilómetros por tierra y muchas millas por mar.

Félix González Muñíz ha intervenido en el programa de Radio Euskadi “La casa de la palabra” emitido el martes 31 de agosto 2021.

Puedes escuchar el audio del programa: https://www.eitb.tv/es/radio/radio-euskadi/la-casa-de-la-palabra/7466421/8284188/faros-del-cantabrico-y-galicia-ecohabitar-naufragos-en-el-mediterraneo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *